Aurelio Villa Sánchez

Presidente del FIIU.

Director de la Escuela de Negocios Afundacion http://www.afundacion.edu/

Catedrático de Métodos de Investigación Educativa de la Universidad de Deusto.

Ex – Vicerrector de Innovación, Calidad e Investigación de la UD

Autor de diversas publicaciones sobre diferentes temas educativos: liderazgo, formación del profesorado, calidad e innovación.

Director de las colecciones de Estudios e Investigaciones, y Recursos e Instrumentos Psicopedagógicos de la Editorial Mensajero.

En la actualidad es el Investigador Principal del Equipo Innova (www…..).

Está coordinando un estudio sobre Innovación Social (Proyecto ALFA de la Unión Europea) desarrollado por 15 grupos de investigación de varios países.

En colaboración con la Universidad Complutense de Madrid está participando en la investigación denominada: “Impacto de la calidad en centros de Educación no universitaria”.

En proceso de elaboración con los miembros del equipo innova, preparando dos publicaciones,  una sobre emprendimiento social ; competencias docentes del profesorado universitario, y finalmente, una tercera sobre El proceso de innovación y transformación en el ámbito universitario: un estudio de caso.

Sus temas actuales de estudio son: la innovación en el ámbito educativo, las competencias en estudiantes y profesorado, la calidad educativa y la innovación social.

Síganos en internet

Puede estar actualizado de las noticias del Foro Internacional de Innovación Universitaria en las redes sociales.