Almudena Eizaguirre Zarza

Profesora Catedrática del Departamento de Marketing y Dra. en Administración y Dirección de Empresas. Actualmente es Directora de la Unidad de Innovación Docente de la Universidad de Deusto.

Ha sido previamente Coordinadora del Plan de Desarrollo de Habilidades Directivas y Coaching de la Facultad de Empresariales, Vicedecana de Profesorado y Directora del Departamento de Marketing.

Ha participado en diversos proyectos de investigación como el Proyecto INSPIRA, financiado por el FECYT para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación (2016); ITINERE. Education for a valuable experiential leisure along life: contribution of leisure itineraries to satisfactory aging. Ministry of Economics and Competitiveness National Plan of R&D 2008-2011 Sub-program of Fundamental Research Projects. (2012-2015); Erasmus+ Hands On Entrepreneurship. Desarrollo de capacidades para el emprendimiento. European Commission. (2015-2016); Proyecto Tempus TuCahea (Towards a Central Asian Higher Education Area: Tuning Structures and Building Quality Culture). European Commission (2012-2015); CREAM-Creative blended mentoring for cultural managers” financiado por la Comisión Europea (2011-2013); Proyecto Ematek. Impulso del desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en la Unión Europea en un entorno laboral de igualdad de oportunidades. (2002-2004) (Financiado por Fondo Social Europeo, Gobierno Vasco y Diputación Foral de Bizkaia).


Los últimos artículos publicados son:

EIZAGUIRRE, A. y GARCÍA-FEIJOO, M. (2016). “El espacio de educación superior en Asia Central. Definición de competencias en el Grado en Administración y Dirección de Empresas”, Revista Opción. Especial no1 Año 2016.

GARCÍA-FEIJOO, M. y EIZAGUIRRE, A. (2015). “Evaluación de la calidad docente en una Facultad de Empresa: Filosofía, instrumentos y resultados”, Revista Opción Especial no1 Año 2015.

KADYROVA, Z., EIZAGUIRRE, A. y GARCÍA-FEIJOO, M. (2014).”A learning guide as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students”. International Congress Trend in Economy and Higher Education, ICTHE 2014, Estambul (Turquía), 6-7 Junio 2014.

GARCÍA-FEIJOO, M., EIZAGUIRRE, A. y CUENCA, M. (2013). “Mentoring o cómo desarrollar nuestras propias capacidades a partir de la sabiduría de las personas mayores”. Ociogune 2013: Aportaciones del ocio a lo largo de la vida. Instituto de Estudios de Ocio, Universidad de Deusto (Bilbao), 13-14 Junio de 2013.

EIZAGUIRRE, A. y LONGO, A. (2012). El arte circular. Cómo vivir los negocios, más allá de los éxitos y las dificultades. Ed. Plataforma. ISBN: 978-84-15115-87-8.

GARCÍA-FEIJOO, M. y EIZAGUIRRE, A. (2011). “El aprendizaje en el nuevo marco de Bolonia”,
Fundamentos de Marketing, págs. 61-68. Coordinado por María García Feijoo y Almudena Eizaguirre. Pearson Custom Publishing. ISBN 978-1-78016-076-4.

Síganos en internet

Puede estar actualizado de las noticias del Foro Internacional de Innovación Universitaria en las redes sociales.